"El primer tiempo ha sido extraordinario", resalta Valverde tras golear al Celta

Barça no ha variado su filosofía por el fichaje de Coutinho, dice Valverde

(Foto: FC Barcelona)

 

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró satisfecho este jueves tras la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey goleando 5-0 al Celta, asegurando que "el primer tiempo ha sido extraordinario".

"Ha sido un partido que se nos ha puesto muy bien", dijo Valverde tras el encuentro, en los micrófonos de la televisión Gol.

"Hoy el equipo ha salido muy mentalizado, sabíamos que el rival tiene argumentos para hacer un buen juego y teníamos que salir muy concentrados y lo cierto es que el primer tiempo ha sido extraordinario", añadió el técnico azulgrana.

 

 

"Hemos hecho cuatro goles, hemos tenido un alto índice de efectividad, hemos tenido más llegada, y en el segundo tiempo, con ese marcador, yo creo que estábamos todos pensando más en el partido del domingo" contra la Real Sociedad en Liga.

"Era una eliminatoria complicada y fue un partido muy igualado. Creo que en el primer tiempo hemos jugado muy bien y de ahí que todo haya parecido más fácil", añadió Valverde, que agradeció el apoyo del público.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces