Jan Andersson: “Zlatan es un gran jugador, pero nos hemos adaptado sin él”

zlatan deja seleccion de suecia tras eurocopa

Suecia clasificó al mundial de Rusia 2018 luego de empatar con Italia en Milán. Zlatan Ibrahimovic colocó un mensaje con la foto de los seleccionados suecos y dijo: “Todos Somos Suecia”. Ibra dejó abierta la puerta de su posible regreso después de haber anunciado su retiro en la ultima Eurocopa donde Suecia quedó eliminada ante Bélgica. Jan Andersson, director técnico de Suecia, habló en rueda de prensa y dijo que su equipo se adaptó a jugar sin Zlatan.

El entrenador de la selección sueca mencionó que en su equipo tiene a varios héroes y depende de uno solo. “Es increíble, lleva un año y medio sin jugar para nosotros. Hay que hablar de los buenos jugadores que están. Cuando Ibrahimovic estuvo con nosotros jugamos un estilo de fútbol diferente. Es un gran jugador, pero nos hemos adaptado sin él. Y hoy tenemos muchos héroes”, sentenció Anderson.

El último mundial de Suecia fue el de Alemania 2006. Zlatan no pudo llevar a su selección a los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Luego de 18 años, Suecia disputará un mundial de fútbol, el de Rusia 2018.

Fuente: elclarin.com

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces