(VIDEO) Valencia anota golazo, el United golea y acorta distancia con el City

Antonio Valencia Manchester United

(Foto: @ManUtd)

El lateral-volante Antonio Valencia reapareció tras una lesión muscular, fue capitán y marcó un golazo en el primer tiempo.

El Manchester United se afianza en el segundo puesto de la clasificación de la Premier League tras superar fácilmente al Stoke City (18º) por 3-0, este lunes en el cierre de la 23ª jornada del campeonato inglés.

El ecuatoriano Antonio Valencia (9), el francés Anthony Martial (38) y el belga Romelu Lukaku (72) fueron los autores de los goles del United.

Tras este resultado, el United suma 50 puntos, a 12 del líder Manchester City, pero se afianza en el segundo puesto al aventajar en tres puntos al Liverpool y Chelsea.

Frente a la peor defensa de todas las grandes ligas europeas (50 goles encajados en 23 partidos), el equipo de José Mourinho no ha tenido problemas para sumar su 15º triunfo de la temporada.

Valencia abrió el marcador con un tremendo zurzado desde la frontal del área al filo de los 10 minutos de juego y Martial amplió diferencias antes de la pausa con otro bello disparo con efecto desde fuera de la zona de castigo (38).

Sin forzar la máquina, Lukaku sentenció mediada la segunda parte, tras recibir un pase de espalda dentro del área, controlar con el pecho y rematar a la media vuelta (72).

 

Gol de Valencia: