Zidane habría descartado el fichaje de Aubameyang


El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, no tendría en sus planes al delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, actual delantero y figura del Borussia Dortmund.

Según información publicada este miércoles por el diario 'Sport Bild' de Alemania, Aubameyang no reuniría las condiciones que Zidane pretende para el Madrid la próxima temporada.

El francés pretendería sumar a un delantero centro, tomando en cuenta que para la generación de juego ofensivo, cuenta con dos jugadores veloces como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, principalmente.

PSG y Manchester City se mantienen también como opciones para el gabonés, aunque al interior del Dortmund pretenden que al menos el atacante se quede cumpliendo el contrato, el cual está firmado hasta la temporada 2020.

"No tengo la sensación de que busque un cambio. Al contrario de los jugadores que nos han dejado recientemente, él cuenta con un contrato a muy largo plazo hasta 2020. Queremos que se quede con nosotros", aseguró Hans Joachim Watzke, director administrativo del Dortmund.

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces