Paul Peterson, líder provisional del Joburg Open

24-Feb-2017 07:39 pm Golf Redacción

El estadounidense Paul Peterson lidera, con 62 golpes (9 bajo par), el Joburg Open, torneo del Circuito Europeo cuya primera jornada no pudieron acabar casi la mitad de los 210 jugadores inscritos a causa de las intensas lluvias, que dejaron anegado los dos campos del club Royal Johannseburg & Kensington en los que se juega.

Peterson, que jugó en el Campo Oeste, entregó una tarjeta con nueve 'birdies' y sin fallo alguno para situarse como líder en solitario con dos impactos menos que los ingleses Aaron Rai y Paul Waring, que comparten la segunda plaza, que lo hicieron en el Campo Este.

A tres golpes están el francés Romain Langasque, el sueco Sebastian Sodergerg y el sudafricano Jbe Kruger, y a cuatro un grupo de siete jugadores entre los que está el español Pel Anglés, que jugó en el Campo Oeste.

De los otros tres españoles inscritos, consiguieron completar los 18 hoyos Adrian Otaegui, con 71 (-1) y Borja Virto, con 73 (+1). Álvaro Quirós marcha al par tras 14 hoyos jugados. Los tres, en el Campo Este.La lluvias torrenciales caídas en Johannesburgo durante toda la semana obligaron a cancelar el Pro-Am del martes, pero el intenso trabajo del personal del club permitió este jueves el comienzo del torneo.

Peterson, campeón del Masters de la República Checa el año pasado, supo aprovechar las condiciones del campo que se encontraron los más madrugadores para situarse en cabeza. Después volvió a llover con fuerza y el juego tuvo que suspenderse cuando 98 jugadores aún estaban en el campo.La primera ronda se reanudará este viernes para dar paso a la segunda. EFE

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces