Tiger Woods dice superar con éxito primera fase de tratamiento

03-Jul-2017 06:45 pm Golf Redacción

img

(Foto: Jeff Gross | Getty Images North America - AFP)

 

El golfista estadounidense Tiger Woods dijo haber terminado la primera fase de su tratamiento para manejar la medicación para el dolor de espalda y los trastornos del sueño, y que pasará a la segunda etapa.

"Recientemente he completado un programa de cuidados intensivo", escribió en su cuenta de Twitter. "Continuaré avanzando con la ayuda de mis médicos, familiares y amigos", dijo el ícono del golf de 41 años de edad.

"Estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido", agregó.

El ex número uno del mundo, ganador de 14 títulos de Grand Slam en su carrera, fue operado de la espalda a fines de abril por cuarta vez desde 2014.

Como resultado de esa operación, Tiger Woods consume el ansiolítico Xanax, utilizado en particular para tratar trastornos de ansiedad.

El 29 de mayo, fue encontrado dormido al volante de su auto, con motor y luces encendidas, en el lado de una carretera que conduce a Júpiter (Florida), donde vive.

Alejado de los campos de golf desde hace 15 meses entre 2015 y 2016 debido a su espalda, y tras intentar un regreso al circuito profesional a finales de 2016 y principios de 2017, tuvo que terminar su temporada después de sólo dos competiciones debido a su espalda.

 

Afición Central | AFP

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces