Carlos Villacís confirma fecha para presentar al nuevo seleccionador de Ecuador

16-May-2018 11:49 am La Tri Alberto Guaranda

Villacís: "Tenemos 14 carpetas de técnicos interesados, desde Vanderlei Luxemburgo" (VIDEO)

(Foto: Javier Guamán)


El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, aseguró que la primera semana de agosto, posterior al Mundial de Rusia 2018, se presentará al nuevo seleccionador de la Tricolor.

"Desde la primera semana de agosto próximo, luego del Mundial de Rusia, ya estará con nosotros el nuevo seleccionador con todos sus colaboradores para preparar al equipo en las próximas seis fechas FIFA, en septiembre, octubre y noviembre", expresó Villacís en la sede de la FEF.

El directivo además indicó que tras las jornadas internacionales este 2018 "comenzará la preparación para la Copa América del próximo año en Brasil".

"Ya empieza el movimiento fuerte con la selección de Ecuador y que se tenga la seguridad que vamos a llegar a Qatar, estamos haciendo un seguimiento muy de cerca a nuestros futbolistas, desde la selección Sub 20 que actualmente dirige Jorge Célico", agregó el directivo.

De momento se conoce que el argentino Edgardo Bauza y el colombiano Hernán Darío Gómez (actual estratega de Panamá y que estará en Rusia) son dos de los candidatos para asumir la Tri.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces