Carlos Villacís: "Con estos dos partidos que faltan queremos iniciar un nuevo proceso"

11-Sep-2017 11:13 am La Tri Alberto Guaranda

Carlos Villacís FEF

(Foto: @radio_sucre)

 

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, afirmó que espera "iniciar un nuevo proceso" en los últimos dos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile en Santiago y Argentina en Quito.

Villacís espera que en las próximas horas se llegue a un acuerdo de salida con el seleccionador Gustavo Quinteros. "Espero que se solucione todo de aquí al miércoles y espero la sensibilidad del profesor Quinteros".

"Vamos a tratar de llegar a un acuerdo con el profesor Quinteros y con estos dos partidos que faltan iniciar un nuevo proceso", añadió el directivo en entrevista este lunes en Radio Sucre de Guayaquil.

"La situación con el profe Quinteros no fue por la plata, yo soy orgulloso y antepuse mi orgullo al futuro de esta Selección", agregó en relación a la situación con el estratega argentino-boliviano.

El dirigente de la Ecuafútbol respondió a los comentarios que han surgido por una supuesta participación de futbolistas en la Tricolor por presión de empresarios. "Alguien ha dicho que empresarios han impuesto jugadores en la Selección, pero nadie puede afirmar eso, al menos yo no".

En otro aspecto, Villacís destacó el trabajo que está realizando Jorge Célico en las divisiones formativas de la Tri. "A gente como el profesor Célico es la que necesitamos en la Federación, é está recorriendo el país viendo como se trabaja. El profesor Célico está trabajando en eso y ha dicho 'A mi nadie me viene a imponer jugadores', eso esta claro con el profe".

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces