Dreer: "Ecuador sale a proponer, estamos en condiciones de hacer historia"

19-Mar-2017 11:56 am La Tri Alberto Guaranda

Esteban Dreer Ecuador previo Bolivia


El guardameta del CS Emelec y de la Selección, Esteban Dreer, aseguró que el equipo ecuatoriano siempre sale a proponer juego en cualquier cancha donde actúe y afirmó que están en condiciones de conseguir un buen resultado el próximo jueves ante Paraguay en Asunción.

"La Selección ha hecho historia en otras canchas, tenemos mucha fe, con sacrificio y humildad. Trabajar estos días para enfrentar a un rival difícil con buenos jugadores, pero nosotros vamos con mucha ilusión", expresó Dreer antes del viaje a la capital paraguaya.

"Futbolísticamente, Ecuador sale a proponer en todas las canchas. Cuando tienes esa ideología tratamos de ir a buscar el partido como siempre", añadió el 'Rifle', quien se perfila para conservar la titularidad.

Finalmente, Dreer indicó que la Tri buscará un resultado favorable en un escenario donde no se ha podido ganar. "Es bueno sumar de visitante pero también sabemos que es una cancha muy difícil donde Ecuador hace muchos años no ha podido lograr ningún resultado bueno y creo que estamos en condiciones de hacer historia".