Duras críticas para los indisciplinados de la Tri

12-Oct-2017 08:59 am La Tri Alberto Guaranda

(Foto: Cristina Vega | AFP)

 

Franklin Salas, exjugador de Liga de Quito y de la Selección, se mostró muy crítico con los jugadores que habrían cometido actos de indisciplina al dejar la concentración de la Tricolor días previos a enfrentar a Argentina en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Sí, molesta la verdad porque en nuestra época eran tres semanas de concentración y solo nos daban un día para estar con nuestras familias. Ahora llegan seis días máximo y se van, eso es lo que uno no concibe", expresó Salas en entrevista con La Radio Redonda.

"El daño ya está hecho, esperemos que se tomen los correctivos que se deban tomar, esta es una nueva generación de seleccionados y esperamos que se los pueda poner derechitos", añadió.

Salas recordó lo que en su momento se vivía bajo el mando de Hernán Darío Gómez: "El Bolillo decía: 'enfoquémonos en lo nuestro, si ganamos van a tener más facilidades, si perdemos hay que tener mucho cuidado porque la prensa está muy atenta y hay que tener cordura'. Después de cumplir lo que se tiene que cumplir, tienes accesibilidad a ciertos permisos", reconoció.

Finalmente envió un mensaje claro a los nuevos convocados: "El que se mete a esto, sabe a lo que se atiene. Si se llega a la Selección hay que dejar de lado muchas cosas".

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces