Ecuador desciende un puesto en el ranking FIFA

24-Nov-2016 10:16 am La Tri Alberto Guaranda

img

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ha descendido un lugar en la clasificación general de la FIFA y este jueves ha aparecido en el puesto 20, siendo superado por Perú que registra un ascenso de cuatro posiciones. La Tri suma 890 puntos, mientras que Perú 965.

El equipo de Gustavo Quinteros tuvo cierto repunte en las últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas, pero para el sistema de clasificación no ha representado ascenso alguno. Sin embargo, se mantiene dentro del top 20 de las mejores selecciones a nivel mundial.

Argentina sigue al frente con 1634 puntos seguido de Brasil (1544) que desplazó a Alemania (1433) a la tercera casilla. Chile también asciende dos lugares y es cuarto dejando en quinta colocación a Bélgica y sexto a Colombia.

Francia, Portugal, Uruguay y España completan el top 10, mientras que Suiza queda cerca del grupo estelar al subir tres posiciones.

Una de las selecciones que mayor repunte en esta última actualización es República de Irlanda que ganó 10 puestos y ahora aparece número 23 con 858 puntos.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces