Ecuador desperdicia ventaja de dos goles y empata ante Paraguay en el Sub 17

10-Mar-2017 06:03 pm La Tri Redacción

(Foto: @FEFecuador)


La Selección Ecuatoriana tomó ventaja de dos goles en el primer tiempo, pero dos errores defensivos le costaron el empate 2-2 ante Paraguay en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17, que se disputa en Chile, clasificatorio para el Mundial de India.

Ecuador se adelantó en el marcador con los tantos de Santiago Micolta a los 36 minutos y de Cristian Tobar a los 39. Parecía que el elenco nacional pasaba a ejercer claro dominio, pero un desentendimiento entre el golero y un zaguero, terminó con el descuento de Jesús Rolón a los 45.

En el periodo de complemento, la MiniTri no ejerció mayor presión en ataque y sufrió en defensa. A los 56 minutos Roberto Fernández aprovechó otro desajuste en la defensa ecuatoriana y puso la igualdad en el estadio El Teniente de Rancagua.

Ya sobre los 90 minutos, el mediocampista Jordan Rezabala estuvo muy cerca de dar el triunfo a Ecuador, pero su remate desde el borde del área impactó en el vertical, ya cuando el golero paraguayo estaba totalmente jugado.

El equipo de Gonzalo Alcocer suma 1 punto en el hexagonal (perdió en el debut ante Colombia. En la próxima fecha, Ecuador enfrentará a Brasil en el encuentro de fondo a jugarse el lunes 13 de marzo.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces