Enner también se pronuncia: "Acordamos manejarlo casa adentro, como debe manejarse"

13-Oct-2017 08:12 pm La Tri Redacción

img

(Foto: Pablo Cozzaglio | AFP)

 

El delantero Enner Valencia pidió disculpas por los actos de indisciplina cometidos el viernes anterior en la concentración de la Selección, días previos a enfrentar a Argentina en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Quiero empezar pidiendo disculpas a mi familia, amigos, compañeros y los que confían y quieren siempre lo mejor para mí", expresó el atacante en su cuenta de Twitter. "Me siento apenado con este acto de indisciplina que cometí al no cumplir con las normas de la Casa de la Seleción", añadió.

Valencia asume la responsabilidad por sus acciones, pero señaló que junto al resto de compañeros involucrados pidieron disculpas al cuerpo técnico y dirigencia de la FEF.

"El sábado por la mañana pedimos disculpas al cuerpo técnico y compañeros, estando el presidente al tanto. Acordamos con cuerpo técnico de manejarlo casa adentro, como debe siempre manejarse este tipo de cosas. Sin embargo, la Federación decidió hacerlo público, primero indicando que no darían los nombres para no afectar nuestra integridad, sin embargo 24 horas después volvió a cambiar de opinión".

"Si queremos que las cosas mejoren para nuestro fútbol todos saben desde donde tenemos que empezar a cambiar", continuó

"Nuevamente dejo claro que sin excusas, me hago responsable y reitero mis sinceras disculpas a todos lo que forman parte de nuestro fútbol. Espero bajo otro entorno, tener la oportunidad de volver a vestir la camiseta de mi país y todos juntos devolver la alegría que se merece nuestra genere", finalizó.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces