Enner Valencia: "Me gustaría volver a la Selección si hay otros directivos"

21-Dec-2017 06:01 pm La Tri Redacción

 

El mediapunta de Tigres de México, Enner Valencia, aseguró que si en algún momento existe la posibilidad de regresar a la Tricolor, volvería con el "mismo entusiasmo", pero siempre y cuando exista otra dirigencia al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Valencia, que está en el país disfrutando de las vacaciones, también reconoció el error cometido al dejar la concetración de la Tri previo al choque contra Argentina.

"Cometí un error, me he hecho responsable de eso, pero si se me da la oportunidad de volver a la Selección, siempre volveré con el mismo entusiasmo como si fuera mi primer llamado. Me gustaría volver a la Selección si hay otros directivos, si siguen los mismos por ahora no me gustaría estar ahí", expresó Valencia en entrevista con Estadio.

"El error lo cometimos nosotros, pero cuando tienes a una dirigencia seria no pasan estas cosas. Tengo casi cinco años en la Selección y no había cometido un error, en ese momento me dejé llevar y jugábamos un partido que no peléabamos nada", añadió el goleador de Tigres.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces