"Es una posibilidad", Bauza confirma opción para dirigir a Ecuador

28-Nov-2017 09:42 am La Tri Alberto Guaranda


El argentino Edgardo Bauza, recientemente destituido como seleccionador de Arabia Saudita, reveló que existen posibilidades para comandar a la Tricolor el próximo año.

"Es una posibilidad, la tenemos pensada, es una de las posibilidades pero no queremos adelantarnos a tomar decisiones. Calculo que en 2 meses estaré por Quito, charlando tranquilo, con todo el cuerpo técnico pensando en las posibilidades que se pueden dar y una de las posibilidades es esa", reconoció Bauza en entrevista este martes con radio Área Deportiva de Quito.

Bauza indicó que viajará a la capital para tomarse un respectivo descanso y a partir de ahí decidir sobre su futuro: "Mi hijo Nicolás es ecuatoriano y cuando resolvamos todo acá (en Arabia Saudita), de aquí nos vamos para Quito. Realmente queremos descansar un poco, hace dos años que estamos yendo de un lado para el otro. Nosotros y la familia. Todo el cuerpo técnico decidimos que queremos descansar dos o tres meses para repensar lo que queremos hacer".

Pero no solo Ecuador está dentro de sus opciones: "También hay ofertas de equipos de España, de Inglaterra, pero tiene que ser algo inmediato y algo inmediato no queremos. Lo que vamos a hacer ahora es tratar de descansar en estos dos meses, analizando muchas cosas porque hemos cambiado de equipo de trabajo".

El 'Patón' comandó a Argentina pero no logró consolidar su proyecto deportivo. Posteriormente fue anunciado como seleccionador de Emmiratos Árabes, del cual también fue despedido. Situación similar pasó con Arabia Saudita a 7 meses de la Copa del Mundo.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces