Estos son los convocados en la Tricolor para enfrentar a Paraguay y Colombia

13-Mar-2017 11:11 am La Tri Alberto Guaranda

img

 

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, presentó este lunes la nómina de 24 convocados para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay el 23 de marzo en Asunción y contra Colombia el 28 de marzo en Quito.

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aseguró que la Tri apunta a triunfar en los dos próximos cotejos. "Si piensas que vas a perder, perderás, eso no está en nuestro libreto y este equipo está para ganar".

Entre tanto, Quinteros señaló: "Esta es una lista abierta, tenemos 9 jugadores con amarillas, incluidos los 2 arqueros, 7 jugadores de campo. Que quede claro que en cualquier momento puede ser convocado, antes del partido con Paraguay o después".

Dentro de la nómina destacan los nombres de Esteban Dreer, Arturo Mina, Cristhian Noboa, Antonio Valencia, Enner Valencia, Felipe Caicedo y como principal novedad Gabriel Cortez, este último quien viene destacando con Independiente del Valle. La baja principal es la de Renato Ibarra del América por lesión.

Los convocados son:

(Foto: @aiturburu)

 

La Tricolor se desplazará la noche del sábado a Asunción en vuelo comercial y arribará en la madrugada del domingo. 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces