Luis Caicedo: "Nos comprendemos muchísimo con Arturo Mina"

16-Nov-2016 01:02 pm La Tri Alberto Guaranda

Luis Caicedo Ecuador

(Foto: API)

 

El defensor de Independiente del Valle, Luis Caicedo, indicó que existe comprensión total en toda la línea defensiva de la Tricolor, en especial con Arturo Mina, con quien compartió la tarea en defensa en el equipo 'Negriazul'. También destacó la experiencia de Walter Ayoví y el aporte de Juan Carlos Paredes.

"Nos comprendemos muchísimo con Mina así que en ese sentido no tenemos ningún problema. La comunicación es clave en la defensa, Walter es nuestro capitán y el que tiene más partidos con la Selección, él es el que nos habla y nos guía, con la Hormiga también nos entendemos y no tenemos ningún problema porque es el tercer partido que jugamos juntos en defensa", expresó Caicedo este miércoles en Sangolquí, reflejando emoción por la victoria 3-0 sobre Venezuela.

En relación a lo que representó esta doble fecha, el 'Cunti' indicó: "Después de perder contra Uruguay sabíamos que contra Venezuela iba a ser una final y el equipo se mentalizó en que teníamos que ganar como sea para cerrar este año de la mejor manera".

"Estar en la zona de clasificación al Mundial era nuestro sueño, el Profe Quinteros nos decía que teníamos que cerrar el año en zona de clasificación y pudimos hacerlo, pero lo más importante será seguir en este camino para llegar al Mundial", complementó Caicedo, quien poco a poco se va convirtiendo en titular fijo en la Tricolor.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces