Noboa sobre el manejo de la FEF: "Si sigue la actual dirigencia no vamos a alcanzar nada"

21-Dec-2017 05:47 pm La Tri Alisson Torres

Cristhian Noboa Ecuador Brasil

Luego de la eliminación del Mundial de Rusia y tras una serie de acontecimientos que se dieron a conocer durante las Eliminatorias, el volante Cristhian Noboa explicó con detalles desde su punto de vista, todo lo que se vivió en cada convivencia en la Tricolor.

Para el programa digital Castigo Deportivo que dirige Andrés Guschmer, 'El Zar' no ocultó su mala relación con el actual presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, y aseguró que su continuidad no ayudará a conseguir logros a la Selección Mayor.

“Villacís se equivocó en todo, no había algo en lo que hiciera lo correcto. Nunca nos sentimos respaldados por él. Nos trataba como una camaronera”, dijo el mediocampista durante la entrevista.

“Si sigue la actual dirigencia no vamos a alcanzar nada. Hay gente que se cree más que los jugadores. No estábamos molestos porque dejaron de mimarnos, lo estábamos porque nos faltaban el respeto”, explicó.

En lo personal Noboa dejó claro que prefiere al anterior jefe de la Ecuafútbol Luis Chiriboga, afirmando que él sí tenía una buena relación con cada uno de los seleccionados y conocía de fútbol.

Por último confesó que Gustavo Quinteros tuvo errores y aciertos: “Quinteros (Gustavo) no es el gran culpable, pero sí uno de los responsables por ser cabeza del equipo, es normal que el dedo apunte a él. Es un gran entrenador que tuvo aciertos y errores, también criticaban a Reinaldo Rueda y con él sí llegamos. Hay que tener calma", finalizó.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces