Quinteros responde a James: "Sus palabras le pueden jugar en contra"

16-Nov-2016 03:34 pm La Tri Redacción

img


El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, ha respondido a las palabras de James Rodríguez, quien calificó el partido ante la Tri en marzo del próximo año como "ganable". El estratega considera que el mediocampista Cafetero debe tener más respeto por sus rivales.

"Veremos. En marzo nos vamos a enfrentar y veremos si realmente el partido que él piensa se da de esa manera", expresó Quinteros en entrevista este miércoles con radio Área Deportiva.

"Respetamos a todos los rivales de la misma manera. Salimos a jugar contra Venezuela como si fuera Argentina. No subestimamos a nadie. Yo creo que debería respetar más a los rivales y pensar que los tenemos que enfrentar en marzo, quizás sus palabras le pueden jugar en contra", añadió Quinteros previo a lo que será el encuentro a jugarse en el Olímpico Atahualpa por la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas.

En otro aspecto, el DT se refirió a la presencia positiva de nuevos valores en la Tricolor. "Teníamos muchas ausencias pero hemos estado trabajando con dos o tres jugadores por puesto y estamos contentos porque hay muchos jugadores jóvenes que ante tantas ausencias, aparecieron y le dieron al equipo una solución. La verdad que lo hicieron muy bien".

"Hemos encontrado variantes, en el fútbol ecuatoriano sí hay jugadores y hay que darles posibilidades porque en el futuro ellos son los que se van a quedar jugando en la Selección", complementó.

Sobre el tercer puesto en la clasificación, el argentino-boliviano resaltó: "En el inicio, antes de empezar las eliminatorias, era difícil imaginarse que a estas alturas íbamos a estar terceros y por sobre Argentina y Colombia, pero uno siempre tiene fe y es optimista. Siempre creo que con fe todo se puede lograr. No haber salido nunca del grupo de los cinco nos da confianza".

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces