Quinteros: "No nos desesperamos, el equipo trabajó el partido"

15-Nov-2016 06:40 pm La Tri Redacción

img

 

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, destacó el desempeño mostrado por la Tricolor para vencer 3-0 a Venezuela en el Olímpico Atahualpa por la fecha 12 de las eliminatorias sudamericanas. El argentino-boliviano resaltó la tranquilidad que mostraron sus dirigidos.

"El equipo trabajó el partido, no nos desesperamos, eso es bueno, el equipo está madurando", expresó Quinteros en conferencia de prensa. "Ojalá que podamos seguir hasta el final de esta manera y que sea una felicidad para el pueblo ecuatoriano".

En relación a la propuesta mostrada, Quinteros recalcó: "Busqué velocidad por las bandas con jugadores muy veloces, Renato Ibarra, Miler, Enner. Ibarra por la banda derecha hace cosas muy parecidas a lo que hace Antonio, lo hizo muy bien, él está en un buen momento no solo futbolístico, sino físico también".

"La idea de hoy era llevarlo a Miler a la banda, el primer pase siempre era la diagonal adentro", sostuvo.

Sobre el inicio del encuentro, donde la Tricolor no encontró mayores espacios para desarrollar el juego, Quinteros explicó: "Los primeros 10 o 15 minutos entramos muy pasivos, eso también tiene que ver con el rival. Ellos tuvieron posibilidades en el centro del campo, tienen condiciones para eso, los primeros 5 minutos nos complicaron. Nos tapaban bien los caminos, con paciencia tocamos para abrir espacios"

Para el siguiente encuentro ante Paraguay el DT confía en que los jugadores mantengan un buen ritmo de competencia. "Esperemos en marzo recuperar a todos, que estén todos en actividad y que vengan de la mejor manera. Hemos cambiado algunos jugadores debido a las lesiones, suspensiones, los que jugaron lo hicieron muy bien".

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces