Representante de Enner y Plata: "Han habido casos peores, pero se utiliza esto como cortina de humo"

13-Oct-2017 05:09 pm La Tri Redacción

(Foto: @superk800radio)

 

Gonzalo Vargas, representante de los futbolistas Enner Valencia y Joao Plata, parte de los 5 jugadores sancionados por indisciplina en la Selección, cuestionó el accionar de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por el proceder tras la situación presentada en la concentración de la Tricolor.

"Esto se sabía desde el sábado y los jugadores pidieron disculpas. No entiendo por qué ahora se los manda al frente", expresó Vargas en entrevista la tarde de este viernes con radio Super K-800. "Si Ecuador ganaba, esto no salía a la luz", añadió.

"No justifico estos actos de indisciplina, pero tampoco creo que la prensa y los aficionados debamos ser tratados como tontos", agregó.

Vargas incluso fue más allá al afirmar: "No es la primera vez que ocurre este tipo de indisciplina, han habido peores, pero se utiliza esto como una cortina de humo".

Según las palabras de Carlos Villacís, presidente de la FEF, Valencia y Plata, al igual que John Cifuente, Robert Arboleda y Gabriel Cortez están sancionados de forma indefinida en la Selección.

Los futbolistas abandonaron sin permiso la concentración la noche del viernes, regresando a la Casa de la Selección en horas de la madrugada del sábado.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces