Ricardo La Volpe y Gerardo Martino, otros opcionados para dirigir a la Tricolor

09-Jan-2018 05:46 pm La Tri Alberto Guaranda

 


Los entrenadores argentinos Ricardo La Volpe y Gerardo Martino son dos de los nombres que maneja la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como nuevo seleccionador de la Tricolor.

Carlos Villacís, presidente de la FEF, reveló en entrevista con diario El Universo (donde trató sobre todo el contrato con GolTV por los derechos de transmisión del Campeonato Nacional) que además del también argentino Daniel Pasarella, los nombres de los albicelestes están sobre la mesa de la directiva.

"Pasarella no es el único. Hay la opción también de (Ricardo) Lavolpe. Hablé con el Tata (Gerardo) Martino. Y ya Chile nos ganó a Reinaldo Rueda, con $ 3 millones", expresó Villacís.

 

 

"Me han ofrecido a (Víctor Manuel) Vucetich. Hay que escoger bien a nuestro próximo seleccionador. No podemos esperar. Para fines de marzo tenemos que tenerlo para ambientarse aquí", agregó.

El titular de la Ecuafútbol descartó que Paco Casal o GolTV impondrán al nuevo entrenador de la selección absoluta. "A mí no me condiciona nadie. Jamás le he dicho (a Casal) que me recomiende técnicos. Nosotros veremos a quién traemos".

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces