"Tener fondos y contratar a un DT de categoría", Villacís se refiere al nuevo seleccionador

28-Nov-2017 01:38 pm La Tri Alberto Guaranda

(Foto: Javier Guamán | Afición Central)

 

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), indicó que la entidad está realizando las gestiones adecuadas para tener el dinero necesario y así contratar a un seleccionador de "categoría" para el futuro de la Tricolor.

"En el Congreso (de la FEF en enero) voy a proponer algo. Más o menos por el mes de marzo o abril pienso convocar a los clubes y decirles que tenemos 10 carpetas para hacer un consenso para comprometernos a apoyar a ese técnico que venga", expresó Villacís en entrevista este martes con radio Super K-800.

"He tenido conversaciones con dos o tres técnicos importantes. Lo importante es que existan los recursos. Estamos negociando ciertas cosas para tener los fondos y contratar a un DT de categoría", añadió.

El titular de la Ecuafútbol espera así para anunciar al nuevo estratega, quien tomará el lugar de Jorge Célico, que a su vez reemplazó de manera interina a Gustavo Quinteros.

En la mañana de hoy, en entrevista con radio Área Deportiva, el argentino Edgardo Bauza afirmó tener posibilidades para comandar a la Tri.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces