Tras primera reunión, no existe acuerdo entre la FEF y Gustavo Quinteros

08-Sep-2017 11:37 am La Tri Redacción

img

(Foto: Juan Cevallos | AFP) 

 

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, indicó este viernes que tras una primera reunión no se ha llegado a un acuerdo de salida con el seleccionador Gustavo Quinteros.

La Comisión de Selecciones de la FEF se reunió en las últimas horas con Quinteros buscando una salida amistosa del entrenador, pero según las palabras de Villacís serán necesarios uno o más diálogos para tener un acuerdo definitivo.

"Aspiramos y confiamos que se llegue a un feliz término. Estas negociaciones son normales en estos casos, se está conversando", indicó el titular de la Ecuafútbol en atención a los medios la mañana de hoy.

"El lunes hay otra conversación", añadió el directivo señalando que para el martes muy posiblemente se tendrá una resolución final a la permanencia del argentino-boliviano.

Villacís y los principales dirigentes de la FEF brindaron respaldo total a Quinteros en el proceso eliminatorio, pero los últimos resultados adversos contra Brasil en Porto Alegre (2-0) y Perú en Quito (1-2) dejaron a la Tricolor prácticamente sin opciones de clasificar al Mundial de Rusia-2018.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces