LFA: Raptors un cambio total de estrategia

El corredor Juan José Gorostiaga anotó en un par de ocasiones como parte de una ofensiva que se combinó para más de 300 yardas totales en el triunfo de los Raptors 33-12 ante Eagles de la Liga Profesional de Futbol Americano, en partido realizado en el estadio Jesús Martínez ‘Palillo’ de la Ciudad de México.

Con esta victoria, la escuadra verdiblanca obtuvo su tercer triunfo en forma consecutiva para dejar marca de 3-2 y colocarse en zona de clasificación para ocupar uno de los dos lugares de cara al partido por el título de la LFA, programado para el próximo 10 de abril.

“Cada semana estamos jugando más como un equipo”, explicó Gorostiaga. “En lo personal, trato de dar lo mejor en cada partido y ahora me tocó anotar en dos ocasiones y estoy muy contento por mi desempeño”, agregó.

Asimismo, el entrenador en jefe de los Raptors, Rafael Duk, reconoció que su plantel viene de menos a más en la campaña y que están listos para encarar el último compromiso de la temporada regular y avanzar a la final.

“Estamos trabajando bien, los muchachos creen en lo que estamos haciendo y eso se nota”, explicó el head coach. “Es un grupo que está convencido de lo que hace, tienen un profundo amor y compromiso por este equipo”, añadió.

Raptors cerrará su calendario de la temporada regular el próximo 3 de abril contra el equipo de Condors, por lo que un triunfo los colocaría en el encuentro por el campeonato una semana después.

“Reconozco el gran trabajo de Raptors, asumo la responsabilidad de este resultado, pero nos queda un partido, y aunque ya no está en nuestras manos clasificar, tenemos que jugarlo como si fuera el último”, admitió José Antonio Sandoval, entrenador en jefe de Eagles.

El conjunto rojiblanco debió ajustar su plantel en la semana luego de la baja por lesión de su quarterback titular, Raúl Mateos, situación que además impactó en las prácticas previas al partido de este domingo.

“Nos vimos mal, con muchas desconcentraciones, tal vez caímos en exceso de confianza y no dimos el cien por ciento, entrenamos mal en la semana y aquí se ven los resultados”, reconoció el corredor Mario Castelán.

Después de la semana de descanso, Eagles se jugarán su última carta ante el equipo de Mayas a la espera de una combinación de resultados que les otorgue el pase a la final.

Fuente: lfa.mx

¿Nos Sigues?

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces