(VIDEO) LFA fichará a exjugador de Kansas City Chiefs

El exjugador de Kansas City , Donnell Alexander, arribará para esta campaña a Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) que dará inicio el próximo 18 de Febrero del 2017.

"Falta todavía saber en qué equipo jugará, debido a que mañana se reunirán los coaches de cada equipo de la LFA para decidir el futuro de los elementos que están disponibles”, explicó una fuente cercana a RÉCORD.

Este jugador ocupa la posición de Running Back y es reconcido por ser hijo de Derrick Thomas, un defensivo que se hizo leyenda con los Chiefs y que ingresó al Salón de la Fama de la NFL.

En sus inicios, Alexander jugó con los Blue Spring South y Grandview High School antes de iniciar carrera como futbolista en el Colorado State en 2011.

Años más tarde, Donnell se consolidó en el Akron Zips, realizando mil 514 yardas y nueve anotaciones.

Para el año 2015, fue reclutado en la quinta ronda con la selección 172 del draft por los Chiefs, a pesar de ello no logró ser invitado a la combinatoria de la NFL.

A pesar de que aún no se sabe el destino del jugador, es un hecho que estará en las filas de alguno de los seis equipos de la Liga, pues el mismo Donnell Alexander a través de una video destacó que “estaba listo para la LFA”.

 

La próxima semana se dará a conecer el equipo de este jugador y una docena más de prospectos estadounidenses que buscarán consolidarse en esta competencia.

“El martes que es nuestra presentación oficial de la liga se anunciarán los detalles. Son 12 jugadores estadounidenses los que tenemos en nuestra lista, aunque al fin se elegirán seis”, añadió la fuente consultada.

Nota reproducida: redord.com.mx