(VIDEO) LFA: Mayas campeones del Primer Tazón de México

Los Mayas empezaron con una racha de triunfos durante la temporada regular, sin embargo no pudieron contener el invicto sufriendo dos derrotas en las últimas semanas, pero más allá de eso, sus excelentes primeros resultados le permitieron acceder a la final. Este domingo se proclamaron campeones del Primer Tazón de México de la Liga de Fútbol Americano al superar a los Raptors por 29-13.

 

Resumen del Medio Tiempo:

Con poderío los Mayas han dominado a los Raptors durante la primera parte del partido, el imperio azul ha entrado con destreza en las zonas de peligro y seguros de anotar, marcaron el primer Touchdown de la historia de los tazones en México. Además los Raptors cometieron 3 faltas fuertes que le costaron 45 yardas bien aprovechadas por los Mayas.

En el segundo cuarto los Mayas continúan con su poderío sobre los Raptors, y logran anotar un touchdown con un punto adicional preciso, pero a dos minutos del final del partido los Raptors anotan un touchdown y logran descontar el score. Se van al descanso 7 a 17.

En el tercer cuarto los Mayas anotan dos touchdowns, y asegura su defensa dejando mas distantes a los raptors de alcanzar el trofeo anhelado. En el cuarto final los Raptors avanzaron en mayor ocasiones a la zona de anotaciín pero no lograron alzancar a los Mayas, que dejaron mucha distancia hasta el tercer cuarto. Mientras que los Raptors lograron una anotación pero no pudieron con el Imperio Maya.

Mayas levantando su merecido trofeo

La mascota también disfruta del triunfo

El touchdown de las distancias


Excelente intercepción:

Así fue la entrada triunfal

Los Medios Felicitan a los Mayas


El Imperio de los Mayas contó con la presencia de 

Resultado por Cuartos:
Raptors:   0 - 6 -   0 - 7 = 13
Mayas:   10 - 7 - 12 - 0 = 29

 

Aquí puedes ver el resumen del partido

LFA: (VIDEO) Los Raptors enfrentarán a los Mayas en el primer Tazón de México

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces