(VIDEO) Shaquille O´Neal sorprende y juega con chicos de la calle

 

El ex jugador de baloncesto,  Shaquille O´Neal, visitó al policía Bobby White, quien en días pasados protagonizó un video que se hizo viral al querer ayudar a un grupo de chicos que jugaban básquet en la calle.

El pasado 15 de enero, los policías recibieron una llamada debido a que unos jóvenes realizaban mucho ruido mientras jugaban baloncesto, a este lugar acudió White, jugó con ellos un partido y luego les dijo que podían jugar pero que trataran de no hacer tanto ruido.

Luego de ver el video, O´Neal,  acudió al cuartel de policía y conversó con White y junto a un equipo de policías les realizaron una visita a los chicos, quienes al ver a la ex figura de la NBA, quedaron sorprendidos.

Todos empezaron a jugar, “Shaq”, puso en fila a cada uno y les ofreció $100 dólares si encestaban, según se aprecia en el video.

Al final del partido, O´Neal les pagó y les dijo que esta es una excepción y que nunca reciban dinero de nadie en la calle, además que respeten a sus padres, que estudien y llegaran donde ellos quieran, "Vine porque vi el vídeo, estoy orgulloso de ustedes. Manténganse alejados de los problemas, escuchen a sus padres, respeten a los mayores y podrán ser lo que quieran ser".