México vence a Venezuela y avanza a la semifinal

 

Los Venados de Mazatlán de México derrotaron a los Tigres de Aragua de Venezuela 6-4 y avanzaron a semifinales de la Serie de Caribe.

Los venezolanos lograron adelantarse en el marcador en el tercer inning, luego del sencillo de Adonis García.

Sin embargo, los aztecas viraron el marcador 3-1 en la cuarta, Betancourt logró conectar para remolcar  Alex Liddi y Jorge Vásquez y luego el mismo Betancourt tras aprovechar el sencillo de Erick Rodríguez.

 En la sexta, Dariel Álvarez acercó a los Tigres, gracias al sencillo conectado por Hernán Pérez, por su lado en la parte baja, los mexicanos respondieron con las carreras de Cyle Hankerd y Esteban Quiroz, quienes aprovecharon el bateo de Jesús Quiroz y ponerse 5-2.

En la séptima entrada, Hankerd conectó un sencillo y remolcó a Justin Greene para anotar la sexta carrera para los Venados, los sudamericanos lograron acercarse un poco en la octava, José Martínez y Hernán Pérez lograron llegar al plato y dejar el marcador 6-4.

Los mexicanos ya están en semifinales y este jueves tendrán descanso, el viernes enfrentarán en su último encuentro a Puerto Rico, por su lado Venezuela también se encuentra en segunda fase ya que el formato del torneo clasifica a cuatro de los cinco a semis, los Tigres jugarán hoy su último partido ante Cuba.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces