México vuelve a ganar en la Serie del Caribe

(Foto: Twitter/@Lasmayores)

 

Los Tigres de Ciego de Ávila debutaron en la 58 edición de la Serie del Caribe con derrota ante los Venados de Mazatlán de México por 9 carreras a 3, sumando la segunda victoria azteca en el torneo.

Los mexicanos se adelantaron en el partido en la segunda entrada, con bases llenas, Sebastián Valle conecta un doble entre el jardín izquierdo y central y remolcó a las tres primeras carreras, Cyle Hankerd, Yunieski Betancourt y Esteban Quiroz.

Los Venados lograron contener el bateo cubano en la tercera, para que en su turno lograr realizar una carrera más luego de que Hankerd conecte un cuadrangular para poner las cosas 4-0.

En la cuarta entrada las cosas serían muy parecidas, con los Tigres blanqueados y los aztecas logrando una carrera más, Quiroz se encontraba en segunda y aprovechó un sencillo al derecho de Ramón Arias para poner el marcador 5-0. En la quinta entrada no se movió el marcador.

En la sexta, parecía que los cubanos reaccionarían en el partido, y anotaron sus tres únicas carreras, cuando Ariel Borrero con su bateo, remolcó a Yulieski Gurriel, luego Lourdes Gurriel, conectó un sencillo al central y ayudó a Borrero y José Adolis a realizar dos carreras más para dejar las cosas 5-3.

Los mexicanos ante la reacción cubana, lograron anotar una más en la sexta, con la carrera de Betancourt. En la séptima los cubanos se quedaron sin reacción y volvieron a quedarse sin carreras para al menos alcanzar a los Venados.

Por su parte los mexicanos, lograron anotar 3 carreras más, Betancourt logró remolcar a Roberson para poner ventaja 7-3, luego Valle conecta la bola y la manda a las cercas del jardín central y remolca a Betancourt y Quiroz anotando las dos últimas carreras del partido.

En las dos últimas entradas, los Tigres no lograron tener reacción alguna, quedando como ganadores los Venados mexicanos, quienes se enfrentarán a los representantes de Venezuela la tarde de este miércoles.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces