Puerto Rico derrota a Cuba y logra primer triunfo en la Serie del Caribe

Foto:EFE

Se jugó la tercera jornada de la Serie del Caribe, en donde los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico vapulearon a los Tigres de Ciego de Ávila de Cuba 12 carreras a 1.

Los puertorriqueños, lograron adelantarse en el marcador en la segunda entrada, primero a través de Kenny Vargas quien aprovechó el sencillo de Jorge Padilla y luego Ramos tras el elevado de René García.

En la tercera entrada, Vargas logra un cuadrangular y ayuda a Neftalí Soto  y Rubén Sosa a llegar al plato y poner el pizarrón 5-0, luego Padilla pega un sencillo y remolca a Rivera, finalmente Henry Ramos fue remolcado gracias a José Lozada dejando el marcador 7-0.

En el quinto episodio llegó la única anotación para los cubanos, Yorelvis Charles conecta un sencillo para ayudar a Yoelvis Fiss a llegar al home.

En la séptima entrada, René García conectó un sencillo al central remolcando a ayudó a Rivera y Ramos, el turno al bate era de José Lozada, quien conectó un débil rolling a primera y ayudando a Padilla para anotar el 10-1.

Las dos últimas carreras llegaron en la novena, Jesmuel Valentín logró anotar tras el jit de Juan silva, la última fue de Henry Ramos quien aprovechó el rolling conectado por García.

Los Cangrejeros de Puerto Rico jugarán este jueves ante los anfitriones, República Dominicana, quienes no han ganado desde su debut, mientras que los Tigres de Cuba se enfrentarán a los Tigres de Venezuela en el duelo “felino”.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces