Puerto Rico vence a los República Dominicana y avanza a semifinal

 

En la 58 edición de la Serie del Caribe que se juega en República Dominicana, los anfitriones no levantan cabeza y cosechan su tercera derrota, ahora sus verdugos  fueron, Los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.

Los Leones del Escogido, cayeron ante los Cangrejeros por 2 carreras a 1, teniendo que ir al desempate el cual se dio en el catorceavo episodio.

Los dominicanos, anotaron la primera carrera del partido en el quinto episodio, cuando Jimmy Paredes logró conectar un Jonrón dejando el marcador 1-0 a favor de los locales.

El partido llegó a la novena entrada y los últimos al bate eran los Cangrejeros, cuando todo indicaba que la victoria se quedaba en casa, Neftalí Soto conectó la bola y ayudó a Juan Silva  llegar al plato anotando el empate 1-1.

El partido se fue al desempate teniendo que irse hasta el catorceavo inning, donde Neftalí Soto, se convirtió en la figura bateando un jonrón y dando la victoria a los representantes puertorriqueños 2-1.

Los anfitriones deberán jugar un partido de vida o muerte ante Cuba este viernes, por su lado los Cangrejeros, ya están en semifinal junto a Venezuela y México a quienes deberán enfrentar en el último partido del grupo.

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces