Tigres y Navegantes disputan la final del béisbol venezolano

Foto: AVS Photo Report

Los Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes, se enfrentaran en la final de la serie final del béisbol venezolano, tras vencer a los Tiburones de La Guaira y los Caribes de Anzoátegui, respectivamente

En Caracas se jugó el pase a la final entre Los Tigres y los Tiburones, ciudad donde los Tiburones tienen su sede, en donde los visitantes contaron con una solvente ofensiva y los vencieron 10-2, regresando luego de cuatro años a disputar una serie decisiva.

En la otra semifinal los Navegantes, lograron vencer 4-2 a Caribes de Anzoátegui, regresando por cuarta vez consecutiva a disputar una final, la última vez que la ganó fue en la temporada 2013-2014.

Esta es la cuarta vez que estos dos equipos se enfrentan en una final, la final inicia el viernes en Valencia, sede de los Navegantes, donde se jugarán dos encuentros. Inmediatamente se trasladará a Maracay (donde Tigres hace las de local) para disputar dos compromisos más.

En caso de ser necesario, el martes se realizará un día de descanso y luego se jugaran los últimos tres encuentros, uno en la sede de Tigres y los últimos dos en casa de los Navegantes.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces