Venados de México, finalistas e invictos en la Serie del Caribe

(Foto: EFE)

 

Los Venados de Mazatlán de México lograron sumar su quinta victoria en la Serie del Caribe, esta vez derrotando a los Tigres de Cuba y llegar así a la gran final que disputará ante los Tigres de Venezuela.

En la semifinal disputada ante los Tigres de Cuba, no quedaron dudas de la jerarquía del equipo mexicano durante todo el partido, quedando plasmado en el pizarrón con 7 carreras a 2.

El lanzador mexicano Héctor Rodríguez logró su segundo éxito en el torneo, lanzando seis entradas completas, en las que sólo toleró cuatro hits y una carrera, con tres bases y cuatro ponches recetados.

Por su lado el cubano, Vladimir Baños tuvo la peor noche de los jugadores, luego de tres rollos completos, en los que se llevó cuatro imparables y tres carreras mexicanas.

El partido tuvo que esperar hasta la baja de la cuarta entrada para ver sus primeras tres carreras, las cuales llegaron de los pies de Álex Liddi quien aprovechó el sencillo de Yunieski Betancourt para anotar la primera, luego Esteban Quiroz puso el 2-0 y Jorge Velázquez ponía la tercera en el partido.

En la baja de sexta, Betancourt anotó el 4-0, luego del jit conectado a izquierda por Erick Rodríguez. En el inicio de la octava, Lourdes Gurriel logrór la primera para los cubanos aprovechando el jit conectado por Osvaldo Vásquez.

Mientras que en la baja del séptimo, los mexicanos lograron 3 carreras más, las cuales llegaron gracias al bateo de Yunieski Betancourt, quien pegó un doble por el derecho y limpió las bases donde se encontraban Chris Roberson, Cyle Hankerd y Jorge Vázquez, poniendo el partido 7-1.

La última carrera de la noche, llegó de los pies del cubano Yulieski Gurriel y dejar un poco decorosa la derrota.

El equipo mexicano se enfrentará en la gran final del torneo a los Tigres de Aragua de Venezuela en Parque Quispeya.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces