Venezuela a la final de la Serie del Caribe tras derrotar a Puerto Rico

Foto:EFE

Iniciaron las semifinales de la Serie del Caribe, donde los Tigres de Aragua vencieron a los Cangrejeros de Santurce por 13 carreras a 3.

Los puertorriqueños se adelantaron en el marcador en la primera entrada,  con una anotación de Rubén Sosa.

En la baja de la segunda, los venezolanos iniciaron el camino a la victoria con dos carreras ejecutadas por Félix Pérez, Dariel Álvarez y en la tercera otra lograda por Álex Romero.

En la sexta, nuevamente el turno al bate era de los Tigres, quienes lograron dos carreras más con el auspicio de José Martínez, Hernán Pérez.

En la alta de la séptima, los Cangrejeros lograron llegar al home, José Lozada aprovechó el elevado de Rubén Sosa para anotar el 5-1, sin embargo, los de Aragua en la baja de la séptima, anotaron 5 carreras las cuales llegaron gracias a Adonis García, Félix Pérez, Dariel Álvarez, José Martínez y Sandy León dejando el marcador 10-2.

Los venezolanos seguían impecables en el lanzamiento, logrando salir invictos en la alta de la octava, para en su turno al bate lograr 3 carreras más, José A. Martínez conecta jonrón y remolcó a Álex Romero y Dariel Álvarez dejando el marcador 13-2.

Finalmente en la novena, Puerto Rico logró anotar su última carrera, Kenny Vargas conectó un sencillo y ayudó a Valentín a llegar al plato dejando el marcador 13-3.

Los Tigres de Aragua, esperan por su rival el cual saldrá del partido entre los Tigres de Cuba y los Venados de Mazatlán de México.

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces