Venezuela vence con lo justo a los anfitriones

Foto:AVN

Los Tigres de Venezuela, lograron adjudicarse su segunda victoria al hilo ante los Leones de República Dominicanapor 8 carreras a 7 en la edición 58 de la Serie del Caribe,siendo esta la segunda derrota seguida de los locales en el torneo.

Todo indicaba que la victoria se quedaba para los locales y más aún cuando en la segunda entrada, los dominicanos lograron anotar 4 carreras, Junior Lake y Carlos Paulino, Alex Valdez y Diory Hernández, lleagaron a home por parte de Dominicana, mientras Venezuela logró anotar a través de Dariel Álvarez dejando las cosas 4-1.

En la tercera, los Tigres empataron el partido con las carreras de Adonis García, Félix Pérez y Juniel  Querecuto.  En la cuarta entrada los locales volvieron a tomar ventaja luego de Moisés Sierra aproveche el  sencillo de Carlos Paulino para dejar a ventaja 5-4.

Mientras tanto Venezuela, logró empatar en la quinta luego de la carrera anotada por Álex Romero. En la sexta Junior Lake pegó un Jonrón dejando el partido 6-5.

En la séptima entrada, los Leones dejaron las cosas 7-5, con la carrera de Álex Valdez, sin embargo los venezolanos reaccionaron en los dos últimas innings y empataron 7-7, en la octava con carrera de Dariel Álvarez y en la novena Álex Romero,  obligando a ir al desempate.

En la décima, los dominicanos no lograron hacer daño con su bateo, mientras que los Tigres, lograron llevarse la victoria, Hernán Pérez se encontraba en tercera y aprovechó el sencillo de Querecuto para llegar a base y darle la victoria a los sudamericanos por 8-7.

Venezuela volverá a jugar la tarde de este miércoles ante los representantes de México, quienes también tienen dos victorias al hilo.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces