Carolina consigue otro triunfo en el Football Americano

 

Los Gamecocks de South Carolina consiguieron su séptimo triunfo del año al vencer 28-20 a los Gators de Florida en el Williams-Brice Stadium.

Distó de ser la mejor actuación de los dirigidos por Will Muschamp, ya que cometieron cuatro pérdidas de balón, pero los Gators no capitalizaron ninguna de ellas y, cuando la ofensiva de Florida reaccionó, fue demasiado tarde.

El quarterback Jake Bentley y el corredor Mon Denson llegaron a las diagonales por tierra en el primer cuarto para que los Gators tuvieran que remar contra corriente todo el partido, teniendo el balón con la posibilidad de empatar hasta los últimos minutos.

Eddy Pineiro recortó en el segundo cuarto con dos goles de campo, pero South Carolina contestó el segundo con otro touchdown terrestre de Denson para despegarse de nuevo a dos anotaciones, aunque los Gators anotaron su único touchdown de la primera mitad a instantes del descanso.

Bentley agregó su segundo touchdown terrestre hacia el final del tercer cuarto para el 28-13.

Florida recortó 28-20 en un acarreo de Thompson con 3:43 por jugar y obligaron a un tres y fuera que finalmente les dio la posibilidad de empatar, pero se quedaron a 63 yardas del empate ya que Feleipe Franks fue interceptado con poco más de un minuto por jugar para firmar la sexta derrota de los Gators, firmando su peor temporada desde 2013, cuando Muschamp era el head coach de los de Gainesville.