(FOTOS) Lobos de Quito triunfan en Santo Domingo

Redacción 19-Dec-2016 11:29 am Más Fútbol Americano

(Fotografía: Gabriel Cadena)

El Sábado 17 y domingo 18 de diciembre se llevó a cabo el Segundo Torneo Relámpago Nacional de Football Americano en Ecuador, esta vez la sede fue la Provincia de Santo Domingo bajo la organización de Marco de la Cueva, Presidente y jugador de Colorados de Santo Domingo. Cabe recalcar que este torneo le da la oportunidad de probar sus habilidades a los nuevos equipos que se integrarán a la liga nacional del siguiente año y además disputar el campeonato de este evento.

 

(Berserkers vs Lobos)

El torneo se inició con el partido de Berserkers de Quito ante los Lobos de Quito, quienes fueron contundentes con el marcador luego de convertir 4 TD y dos buenas conversiones de 2 puntos en el partido ante Berserkers que dejó un marcador de 0 - 28, triunfo para los Lobos con el estreno del Rookie Molina como QB que logró conectar pases para TD, Rushes, este resultado los ubicó en la final del torneo.

 

(Colorados vs Cóndores)

El segundo partido se disputó entre Colorados de Santo Domingo vs los Cóndores de Cuenca, cabe recalcar que Colorados jugó en calidad de local y quedó campeón del Primer Torneo Relámpago Nacional de Football Americano en Ecuador en el año 2015. De la misma manera fueron tan fuertes en el primer partido que derrotaron a lo Cóndores con un marcador de 30 a 0 con 4TD y dos conversiones los puso como rivales directos de Lobos en la final a disputarse el domingo.

El domingo 18 de diciembre fue el día de las finales, donde se disputaría el trofeo del campeón. Berserker quedó en cuarto lugar luego de ser derrotados por Los Osos del Sur de Portoviejo quienes representaron a Cóndores de Cuenca.

Y la gran Final se disputó entre Lobos de Quito vs Colorados de Santo Domingo, quien tuvo la nuevante la actuación de Rookie Molina que jugó más de dos cuartos, conectó un pase par TD y un gran Tackle que frenó una perfecta intersección del #80 de Colorados de Santo Domingo, luego cedió el puesto al BQ principal Jonathan Torres quien dirigió el equipo hasta el final terminado con una victoria de 20 a 14. Solo un TD fue la diferencia en el marcador.

(Colorados vs Lobos)

Colorados de Santo Domingo anotó 2 TD y un Safety lo que le permitió que dio como total sus 14 puntos mientras que Lobos de Quito lograron anotar 3 TD y 1 conversión que les brindó el triunfo con 20 puntos.

Alex Franco Jugador de Caimanes de Guayaquil tuvo la oportunidad de jugar en la final con el apoyo de Lobos de Quito

 

Felicitaciones a todos los equipos que participaron en el Segundo Torneo de Football Americano en Ecuador, organizado por Colorados.

Lobos de Quito

Colorados de Santo Domingo

Cóndores de Cuenca

Osos del Sur de Portoviejo

Berserkers de Quito

Caimanes Guayaquil (Directivo)

Comentarios

¿Quieres comentar sobre la noticia?
Regístrate Aquí
¡Ya tienes cuenta!
Ingresa Aquí

Otras noticias

Calendarios y Resultados

Temporada 2016 - 2017
Hong Kong 
Central Harbourfront Circuit
09/Oct/2016 
Marruecos
TBA
12/Nov/2016
Buenos Aires - Puerto Madero
Circuito de Puerto Madero
18/Feb/2017
Mexico - Mexico DF
Autódromo Hermanos Rodríguez
01/Abr/2017
Mónaco
Circuit of Monaco
13/May/2017
Francia - Paris
Circuit Des Invalides
20/May/2017
Alemania - Berlin
Karl Marx Alee Circuit
10/Jun/2017
Bruselas
TBA
10/Jul/2017
Estados Unidos - Nueva York
Brooklyn Circuit
15/Jul/2017
Canada - Montreal
TBA
29/Jul/2017
Canada - Montreal
TBA
30/Jul/2017

Enlaces

Resultados de fútbol EN VIVO