Fernando Alonso revela el principal inconveniente para su actuación en Daytona

07-Jan-2018 11:08 am Más Motor Alberto Guaranda

(Foto: soymotor.com)

 

El español Fernando Alonso está enfocado de lleno en lo que será su debut en las 24 Horas de Daytona. Ya con las primeras sesiones en pista, el asturiano comienza a analizar las ventajas y las dificultades que se podrían presentar en plena competencia.

"Hay muchos retos, el más fácil quizá sea conducir de noche. Será la primera vez que lo haga, pero el circuito está muy bien iluminado y al final entras en la rutina de la carrera y no creo que sea una dificultad enorme. Lo más difícil quizá será el tráfico, el correr en la misma pista con otras categorías, con los GT. Tendremos que adelantar muchos coches durante muchas vueltas y hay que preparar esos adelantamientos para no perder tiempo, ni tú ni el GT", expresó Alonso en declaraciones publicadas por diario 'Marca'.

"Tienes que prepararte muy bien físicamente, también hidratarte muy bien. Son 24 horas en las que tienes que estar muy concentrado para no cometer errores. Has de trabajar con tus compañeros de equipo. Es un coche, reglajes, asiento que tienes que compartir entre tres. Cosas a las que tienes que adaptarte. Ellos también se adaptan un poco. Es el trabajo más fuerte que tengo de aquí hasta la carrera", añadió el doble campeón de la Fórmula 1.

Este fin de semana se cumplen los primeros test que determinarán el orden de los garajes para la carrera.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces