(VIDEO) 24 Horas de Le Mans: pasión, adrenalina y exigencia al límite

30-Jun-2017 09:53 pm Más Motor Redacción

 

(Foto: Jean-Francois Monier | AFP)

 

El alemán Timo Bernhard y los neozelandeses Brendon Hartley y Earl Bamber (Porsche 919 Híbrido) conquistaron este domingo la 85ª edición de las 24 Horas de Le Mans, una edición marcada por un nuevo fiasco de Toyota.


Miles de aficionados llegaron para disfrutar de las 24 Horas de Le Mans al igual que pilotos se sintieron a gusto en este evento que los llenó de mucha adrenalina.

Andre Lotterer Piloto #1 de Porsche LMP Team - LMP1 comentó: "Fue muy divertivo, obviamente fue complicado conseguir el tercer lugar".

Sin embargo, el calor fue una de las contrariedades que tuvieron que sobrellevar los pilotos ya que la pista estuvo muy caliente por lo tuvieron que realizar una buena selección de llantas para toda la carrera.

De cada avance de los pilotos, el cuerpo de ingenieros debe hacer el respectivo 'feedback' preparándose para la noche que es la parte más pesada de la exigente competencia, por el desgaste de los motores que va aumentando.

En la mañana, la carrera continúa con la misma intensidad y es realmente extraordinario ver la llegada de los primeros vehículos, aspecto llena de emoción a todos los espectadores.

 

(Video: Mobil 1 The Grid)

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces