Ecuador logra triunfo en el Sudamericano de tenis

12-Apr-2016 03:54 pm Más Tenis Jonathan Andramuño

 

El equipo femenino de Ecuador logró hoy triunfar 3-0 sobre su similar de Uruguay en la segunda jornada del Campeonato Sudamericano de tenis categoría 12 años que se realiza  en Santa Cruz, Bolivia.

En el primer turno la ecuatoriana Ivanova Lucero derrotó a la uruguaya Paulina Hudson 7-6(2), 6-2, en un duelo que se mostró muy disputado en el primer set, sin embargo luego de salir airosa en el ‘tie break’ la jugadora tricolor tuvo el control del partido.

A continuación la también ecuatoriana Hanna Vásconez sumó el segundo triunfo nacional al vencer a la uruguaya Juliana Rodríguez de manera contundente por 6-1, 6-1.

Para cerrar el duelo, la dupla tricolor integrada por Tania Andrade y Hanna Vasconez superó 6-1, 6-0, a las uruguayas Juliana Rodríguez y Pilar Méndez, sellando así su primera victoria ya que ayer cayó 3-0 ante Bolivia.

El equipo de damas, cuyo capitán es Orlando Quiñónez, está integrado por Hanna Vasconez, Ivanova Lucero y Tania Andrade, ellas forman parte del Grupo A con Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Fuente : FEDERACIÓN ECUATORIANA DE TENIS

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces