Equipo ecuatoriano masculino de tenis irá por el triunfo ante Bolivia

12-Apr-2016 04:11 pm Más Tenis Jonathan Andramuño

 

El equipo de varones buscará este miércoles su primera victoria en el certamen sudamericano cuando enfrente a los dueños de casa, los bolivianos.

Según el cronograma de juegos los ecuatorianos no jugaron hoy, pero sí lo hicieron ayer lunes en que midieron al primer cabeza de serie, Brasil, cayendo 2-1.

Mario Cazares había puesto en ventaja a Ecuador gracias al triunfo 6-4, 6-2 sobre Gabriel Barboza de Brasil, pero en el segundo duelo Gian Carlos Rodríguez de Ecuador cayó 6-4, 1-6, 6-3, ante Acacio Da Fonte de Brasil.

Igualada la serie a 1 triunfo por bando, el dobles pasó a ser el definitorio, saliendo airosa la dupla brasileña Eduardo Schiessl/Acacio Da Fonte sobre Mario Cazares/Sebastián Castro a quienes vencieron 6-1, 6-3, por lo que Brasil ganó la serie 2-1,

El equipo de varones, que tiene como capitán a Brian Dabul, está conformado por Gian Carlos Rodríguez, Mario Cazares y Sebastián Castro, ellos integran el Grupo A junto a Brasil, Perú, Paraguay y Bolivia. 

El Campeonato Sudamericano categoría 12 años se juega del lunes 11 y hasta el sábado 16 de abril, la sede es el Club de Tenis Santa Cruz y la superficie es de arcilla.

Fuente: FEDERACIÓN ECUATORIANA DE TENIS

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces