La agenda de McEnroe: De Nadal a Gómez en Quito

03-Oct-2016 06:43 pm Más Tenis Redacción

McEnroe - Nadal

El pasado domingo 25 de septiembre John McEnroe fue el invitado de honor en la ‘Gran fiesta del deporte’, realizado en el complejo “Rafa Nadal Sports Center” en Manacor, España, donde compartió con Rafael Nadal, ese evento formó parte de la agenda del estadounidense que ahora visitará Quito el 22 de octubre para enfrentar a Andrés Gómez.

En la ciudad natal de ‘Rafa’, el norteamericano jugó un partido de dobles junto a Carlos Moyá, enfrentando con estadio lleno a Nadal y un juvenil español, quienes vencieron 3-6, 6-3 y 10-8.

A pesar de su retiro del circuito profesional en 1994, John McEnroe sigue activo y vigente, por lo que es solicitado para jugar los torneos Seniors, exhibiciones y también para dar charlas a las promesas del tenis mundial.

Su llegada a la capital ecuatoriana se da gracias a la sólida amistad que tiene con Andrés Gómez, con quien compartió el circuito ATP durante tres décadas, las del 70, 80 y 90.

En la capital ecuatoriana disputarán el trofeo del XI Máster de Quito, match que se jugará al mejor de tres sets, el último será un súper ‘tie break’ si es necesario. Este duelo, que ha concitado el interés de los aficionados quiteños y del país, se realizará en la cancha principal del Club Buena Vista.

John McEnroe en los últimos años se ha dedicado a jugar en la categoría ‘Seniors’, alternando como comentarista en la cadena ESPN de Estados Unidos y esta temporada se unió al cuerpo técnico del canadiense Milos Raonic.

ENTRADAS SIGUEN A LA VENTA
Las entradas para el duelo McEnroe vs Gómez siguen a la venta, los aficionados las pueden adquirir en el Club Buena Vista (Charles Darwin y Av. Brasil), las mismas tienen un valor único de veinte dólares ($20,00) para todas las localidades.


Información proporcionada por Kenny Castro

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces