Nadal pretende jugar en Buenos Aires

29-Jan-2016 12:42 pm Más Tenis Alberto Guaranda

Rafa Nadal podría volver a competir antes de lo previsto. El tenista de Manacor tenía programado disputar el torneo de Río de Janeiro (a partir del 15 de febrero) aunque puede que ya esté jugando la semana anterior en Buenos Aires, también sobre tierra batida. "Siempre puede haber cambios", ha admitido a las cámaras de IB3 Televisió.

Según informa la sección de deportes del diario 'La Nación', Rafa habría pedido una invitación a la organización del torneo bonaerense aunque el jueves su director, Martín Jaite, todavía no tenía constancia de ello. Jaite, de todos modos, admitió que Nadal sería recibido con los brazos abiertos.

Este mediodía IB3 Televisió ha confirmado que el balear había pedido el 'wild card' aunque "aún no sé lo que haré, hay diferentes opciones y en un par de días diremos algo porque no estoy convencido de lo que voy a hacer" admite Rafa, que ya se está entrenando sobre su superficie predilecta.

Nadal admite que la última semana, tras su prematura eliminación en el Open de Australia, ha sido dura. "Las cosas estaban yendo bien pero tuve un día no demasiado adecuado para hacerlo mal pero lo hice, hay que aceptar que el rival fue mejor que yo y hay que seguir trabajando. La semana pasada fue negativa para mí, como suele pasar estuve un par de días fastidiado y triste. Pero a partir de ahí, vuelta al trabajo", considera.

Y lo hace "contento de cómo estoy trabajando. Ese trabajo no salió en el torneo que era importante y ahora hay que intentarlo en el próximo torneo". Y ese próximo torneo podría ser el de Buenos Aires, donde el año pasado Rafa ganó el título frente al argentino Juan Mónaco.

 

Fuente: Sport

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces