Con tres jonrones, los Rays vencen 7x4 a Indios

17-May-2017 04:33 pm MLB Redacción

Rays

(Foto: @RaysBaseball)


Con jonrones de Corey Dickerson, Logan Morrison y el venezolano Jesús Sucre, los Rays de Tampa Bay vencieron este miércoles con suficiente poder a los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas con marcador de 7x4.

Dickerson sonó un tablazo de tres anotaciones, su tercero en dos días, Morrison disparó su undécimo de la campaña y Sucre despachó el número 59 del equipo en el primer mes y medio de temporada.

Dickerson castigó en el segundo inning al abridor Josh Tomlin (2-5), finalmente el derrotado, mientras que el triunfo fue a la cuenta del también abridor Alex Cobb.

Cobb (4-3) permitió tres anotaciones y seis imparables y llegó a retirar a los últimos ocho toleteros que enfrentó en forma consecutiva.

Por la 'Tribu', el novato Bradley Zimmer conectó su primer bambinazo en las Mayores, este contra el relevista quisqueyano Alex Colomé, pero sin consecuencias.

El dominicano Erwin Encarnación continuó con problemas de ajustes en el bateo al poncharse dos veces, una en el tercer inning con las bases llenas.

Encarnación, quien promedia solamente .108 (4 en 37) con corredores en posición anotadora, fue contratado por los Indios por tres años y 60 millones de dólares.


AFP

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces