Indios barren en doble cartelera a los Yankees, Medias Rojas apabullan a Azulejos

30-Aug-2017 11:19 pm MLB Redacción

(Foto: @Indians)

 

Los Indios de Cleveland barrieron este miércoles en una doble cartelera a los Yankees de Nueva York, en un duelo entre equipos con muchas posibilidades de avanzar a los playoffs en las Grandes Ligas.

La Tribu cerró el segundo juego con marcador de 9x4 y jonrones del boricua Francisco Lindor, el dominicano Edwin Encarnación y el brasileño Yan Gomes.

Los Indios comandan la División Central de la Liga Americana, a siete y medio juegos sobre los Mellizos de Minnesota, mientras que los Yankees son los dueños momentáneos del primero de los dos boletos de comodines en la zona.

La victoria de este segundo juego fue a la cuenta del abridor Ryan Merritt (2-0) al tiempo que el descalabro fue a la cuenta del novato Jordan Montgomery (7-7).

En el primer partido, el abridor Trevor Bauer (14-8) permitió solamente una carrera en seis episodios para superar el duelo personal al mexicano Jaime García (1-2) y los Indios también derrotaron a los Yankees 2x1.

Para Bauer fue su séptima victoria consecutiva al recibir también aporto ofensivo del dominicano José Ramírez, quien terminó con cuatro imparables.

El taponero Cody Allen ponchó a tres de cuatro bateadores en el último inning para su salvamento número 22 en 25 oportunidades.


--
En Baltimore, los Orioles de casa derrotaron 8x7 a los Marineros de Seattle, para la séptima victoria consecutiva de los oropéndolas, que están a un juego del segundo último boleto de comodín en la Liga Americana, cuyos dueños momentáneos son los Mellizos.

El receptor dominicano Welington Castillo se fue de 4-4 con un jonrón y tres impulsadas, seguido del arubeño Jonathan Schoop, quien conectó un sencillo remolcador decisivo en el octavo inning para que los Orioles barrieran así la serie ante los ´marinos´.

La victoria fue para el lanzador Brad Brach (4-4) y el revés a la cuenta del también abridor Christian Bergman (4-5), mientras que Zach Britton se anotaba su decimotercer rescate al cerrar el noveno en blanco.


--
En Toronto, los Medias Rojas de Boston contaron con jonrones del dominicano Hanley Ramírez y Mitch Moreland, este último con cuatro impulsadas, para apabullar 7x1 a los Azulejos, a los que barrieron en tres juegos.

Los ´patirrojos´, que contaron con buen pitcheo de Rick Porcello (9-15), se afincaron en la cima de la División Este de Liga Americana, a cinco y medio juegos sobre los Yankees.

Ramírez conectó vuelacerca por segundo juego consecutivo y el conjunto de Boston terminó esta campaña su serie personal contra la novena canadiense a su favor con blance de 8-1.

El revés fue para el derecho Tom Koehler (1-7), quien fue castigado con el bambinazo de Moreland, quien está bateando para .346 (28 en 81) con 19 empujadas en los últimos 27 juegos.


--
En otros resultados, Bravos a Filis 9x1 y 5x2, Cerveceros a Cardenales 6x5, Nacionales a Marlins 4x0, Mets a Rojos 2x0, Rangers a Astros 8x1, Mellizos a Medias Blancas 11x1, Cachorros a Piratas 17x3, Rays a Reales 5x3 y Tigres a Rockies 6x2.

 

Afición Central | AFP

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces