McCullers blanquea a Marlins y Astros completan la barrida

17-May-2017 07:38 pm MLB Redacción

MLB

(Foto: @astros)


El pitcher Lance McCullers guió este miércoles a los Astros de Houston, el equipo más caliente en estos momentos en las Grandes Ligas, en una victoria por blanqueada de 3x0 sobre los Marlins de Miami, completando así la barrida frente a la novena de la 'Capital del Sol'.

McCullers (4-1), quien limitó a Miami a tres imparables en siete innings, también rindió un tributo al desaparecido lanzador cubano José Fernández, con quien jugó en las Menores.

El pitcher ganador puso en su uniforme las iniciales y el número 16 que usara Fernández, antes de perder la vida en septiembre del año pasado en un accidente marítimo.

McCullers bajó su promedio de efectividad a 2,65 luego de no haber permitido carreras limpias en los últimos 20 y un tercio de entradas.

El venezolano José Altuve ligó un par de triples y un par de dobles y empujó una carrera, mientras que su compañero George Springer conectó sencillo remolcador de dos anotaciones.

Los Astros continúan siendo el equipo con el mejor récord en esta temporada con balance de 29-12.

La derrota fue para el dominicano José Ureña (1-2), quien no obstante realizó una buena faena monticular al permitir tres carreras -una sola limpia- en cinco y dos tercios de innings.

Otros tres relevistas de los Astros completaron una labor de tres imparables solamente y el taponero Ken Giles cerró el noveno para su undécimo rescate del torneo.


AFP

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces