Mets consiguen sólido triunfo, Yankees ratifican cartel de favorito

05-Apr-2018 12:45 am MLB Redacción

(Foto: @Mets)

 

El cubano Yoenis Céspedes, con un jonrón, el dominicano Amed Rosario, con un triple de dos carreras y su compatriota Gary Sánchez, con un vuelabarda, brillaron con luz propia en la jornada del miércoles en las Grandes Ligas de béisbol.

En Nueva York, los Mets derrotaron 4x2 a los Filis de Filadelfia gracias a la actuación de Céspedes y Rosario.

El de República Dominicana, de 22 años, fue determinante al limpiar las bases con corredores en las esquinas y dos outs en la sexta para romper el 2-2 que lucía en el marcador.

Antes, en la primera entrada, Céspedes había mandado la bola a las nubes para encaminar el triunfo de los suyos.

Los Mets también se apoyaron en el gran encuentro de su bullpen, que dejó en blanco a sus rivales en las últimas seis entradas.

El cerrador dominicano Jeurys Familia firmó tres salvamentos de tres posibles, la victoria se la adjudicó Robert Gsellman (1-0) y la derrota Drew Hutchinson (1-1).


- Stanton, Judge y Sánchez ya asustan -
También en Nueva York, los máximos favoritos a hacerse con el título en la Serie Mundial, los Yankees, pasaron por encima 7x2 de los Rays de Tampa gracias a las actuaciones de dos de sus estrellas, Giancarlo Stanton y Aaron Judge, y al gran encuentro de Gary Sánchez.

Stanton, adquirido en diciembre tras ser el líder jonronero de las Grandes Ligas la temporada pasada, fue aplaudido por el Yankee Stadium horas después de ser abucheado al poncharse cinco veces en su primer partido en su nueva casa.

Sánchez y Judge también la pegaron fuera del jardín.

La victoria fue para el dominicano Luis Severino (2-0), que permitió dos carreras y cinco hits con siete ponches en siete entradas y un tercio, y la derrota se la anotó Blake Snell (0-1).


- Ohtani sigue asombrando -
El japonés Shohei Ohtani, de 23 años, continuó dejando boquiabiertos a los aficionados este miércoles al firmar un jonrón de dos anotaciones frente a Corey Kluber, dos veces ganador del premio Cy Young.

En el segundo partido de su primera temporada en las Mayores, Ohtani resultó clave de nuevo en el triunfo 3x2 de los Angelinos de Los Ángeles ante los Indios de Cleveland en 13 innings.

"Puedes ver la velocidad de su bateo y puedes ver su fuerza. Mientras siga, aún tiene que absorber mucho más. Tiene un potencial tremendo", dijo el mánager Mike Scioscia de Ohtani, que está bateando para .429.

En la víspera, en su debut en la competición, el asiático había asombrado con un cuadrangular de tres carreras que ya hacía presagiar que está llamado a ser una de las figuras de esta temporada.

En otros resultados de la jornada, los Bravos de Atlanta ganaron 7x1 a los Nacionales de Washington, los Astros 3x2 a los Orioles, los Diamondbacks 3x0 a los Dodgers, los Gigantes 10x1 a los Marineros, los Twins 7x3 a los Pirates, los White Sox 4x3 a los Azulejos y los Astros 3x2 a los Orioles.


AFP

 

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces