(VIDEO) Yankees y Tigres se entran a dentelladas, Dodgers imparables

25-Aug-2017 01:09 am MLB Redacción

(Foto: Gregory Shamus | Getty Images North America | AFP)

 

Yankees de Nueva York y Tigres de Detroit protagonizaron tres peleas en un partido de este jueves ganado por los segundos, mientras que Dodgers de Los Angeles apalearon a Pittsburgh y llegaron a las 90 victorias.

Luego de que el venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres, y el receptor de los Yankees Austin Romine se enfrascaran en una pelea de perros que vació ambas bancas, los Tigres aprovecharon el momento y con tres hits y cuatro remolques del cubano Jose Iglesias vencieron 10x6 a los Yankees.

Producto de las broncas cinco jugadores fueron expulsados, al igual que ambos mánagers y uno de los asistentes de los Yankees.

Justin Upton y James McCann despacharon jonrones por los Tigres, en tanto el dominicano Gary Sánchez siguió con su bate caliente y también bateó un vuelacerca, para llegar a 46 cuandrangulares, segundo en las Mayores.

Alex Wilson (2-4) ganó por los Tigres y la derrota recayó en el relevista dominicano Dellin Betances (3-5), expulsado tras propinar un pelotazo en el casco a un rival.

En la banca de los Tigres también hubo un conato de pelea entre Nick Castellanos, el venezolano Víctor Martínez y el lanzador Justin Verlandes.

 

--

En Pittsburgh, de nuevo los bates del mexicano Adrián González y el cubano Yasmani Grandal definieron un encuentro y con jonrones pegados en el octavo inning guiaron a los Dodgers a una victoria de 5x2 sobre los Piratas.

El 18º jonrón de Grandal en el torneo puso delante a los Dodgers 4-2 y el 'Titán' González amplió a tres la ventaja con otro batazo de vuelta entera, su número 100 con el uniforme de Los Ángeles.

Los Dodgers, que llegaron a marca de 90-36, contaron además con jonrón de Curtis Granderson, su 22º del años.

Victoria para el abridor Hyun-Jin Ryu (5-6), que en seis innings aceptó cuatro hits y una carrera limpia.

Los Angeles se convirtieron en el 12º equipo en la historia de Grandes Ligas en llegar a las 90 victorias en 126 juegos.

 

--

En Nueva York, Robbie Ray ponchó a nueve en cinco entradas y los Diamondbacks de Arizona vencieron 3x2 a los Mets para ganar tres de los cuatro juegos de la serie, en pelea por el primer comodín de la Liga Nacional.

El zurdo Ray (10-5) aceptó una carrera y dos hits.

El cubano Yoenis Cespedes conectó su 17º jonrón del año para los Mets.

 

--

En Filadelfia, el toletero Giancarlo Stanton despachó su jonrón 47 de la temporada, 14 de ellos en agosto, y los Marlins de Miami remontaron cinco carreras en contra para ganar 9x8 a los Filis de Filadelfia.

Por los Marlins, J. T. Realmuto empató el partido 8-8 con jonrón en la sexta entrada y después puso en ventaja a Miami en el octavo, con un elevado de sacrificio ante el dominicano Luis García (1-4).

Por los Marlins batearon jonrones A.J. Ellis y Christian Yelich también.

 

--

En otros resultados, Tampa Bay blanqueo 2x0 a Toronto; Medias Blancas de Chicago 5x1 a Minnesota con jonrón del venezolano Yolmer Sánchez; Colorado a Kansas City 3x2; Cincinnati 4x2 a Chicago y Cleveland 13x6 a Boston.

 

Afición Central | AFP

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces