Yankees aplastan a Marlins, Mets sufren contra los Nacionales

17-Apr-2018 12:10 am MLB Redacción

 

(Foto: @Yankees)

 

Con soberbio pitcheo del dominicano Luis Severino y jonrones de Aaron Judge y dos del curazoleño Didi Gregorius, los Yankees de Nueva York vencieron este lunes en las Grandes Ligas a los Marlins de Miami con pizarra de 12x1.

Gregorius jonroneó por partida doble y el también quisqueyano Gary Sánchez aportó al triunfo tres imparables con tres carreras impulsadas.

El toletero Giancarlo Staton, que fue cambiado de los Marlins a los Yankees, se fue de 3-0 con dos ponches, aunque se embasó por un boleto. El recio toletero está bateando para .210 de promedio con tres vuelacercas y 10 impulsadas.

Por su parte, Severino (3-1) terminó con una excelente faena monticular de seis entradas en blanco, en las que permitió solamente una carrera, con ocho toleteros dejados con la carabina al hombro.

Gregorius despachó un cuadrangular de dos anotaciones en el cuarto capítulo y el segundo solitario en el séptimo.

El revés fue para el zurdo Caleb Smith (0-2), quien trabajó en nueve juegos en la campaña anterior por los Yankees, se fue temprano después de solamente dos y dos tercios de capítulos, en los que permitió cinco anotaciones y otorgó cinco boletos.

 

- A los Mets no les fue bien -
También en la Gran Manzana, a los Mets de Nueva York no les fue muy bien ante los Nacionales de Washington, ya que cayeron con pizarra de 8x6.

El astro toletero Bryce Harper sonó su octavo jonronazo de la recién comenzada temporada por los capitalinos, mientras que su compañero Howie Kendrick también botó la pelota del parque.

La novena neoyorquina desaprovechó un toletazo de cuatro esquinas del venezolano Asdrúbal Cabrera, su cuarto de la campaña.

Un racimo de seis anotaciones en el octavo inning le dio una reacción increíble a los Nacionales cuando perdían por 6-1.

 

 

Los Nacionales contaron con cinco inatrapables, tres boletos y un desbol para fabricar seis anotaciones e irse arriba 7x2 en ese momento.

Harper y el dominicano Wilmer Difo ligaron sencillos remolcadores de dos cada uno y Michael Taylor negoció boleto con las bases llenas.

Una entrada después llegó el bambinazo de Kendrick para la puntilla.

El triunfo fue para A.J. Cole (1-1), quien soportó el toletazo de Cabrera en el séptimo, mientras que Ryan Madson se anotó su segundo salvamento. El revés para el relevista de origen mexicano A.J. Ramos (0-1).


- Márquez frena a los Piratas -
En Pittsburgh, el lanzador venezolano Germán Márquez frenó en seco a los Piratas y con ayuda -por jonrones de Trevot Story y Charlie Blackmon- consiguió el triunfo para los Rockies de Colorado 6x2.

Márquez (1-1) mantuvo a los 'Bucaneros' sin hit hasta que su compatriota Francisco Cervelli le pegó un triple en la quinta entrada.

El descalabro fue para Steven Brault (2-1), quien no pudo evitar que los Rockies lograran su quinta victoria en los últimos seis partidos y dejaran su récord en 8-2 en los últimos diez encuentros en la carretera.

En otros resultados, Rays de Tampa Bay a Rangers de Texas 8x4, Bravos de Atlanta a Filis de Filadelfia 2x1 y Rojos de Cincinnati a Cerveceros de Milwaukee 10x4.


Por: Afición Central y AFP

 

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces